Términos de uso

Condiciones Legales

A continuación Soydiginomad.com informa de las condiciones cuya aceptación permiten la navegación en este sitio web:

Autor: Carlos V. (A partir de ahora “autor”)
Dirección de correo electrónico: soydiginomad[@] gmail.com

Condiciones generales de uso del sitio web

Soydiginomad.com permite gratuitamente a los usuarios navegar por este sitio web.

El acceso al presente sitio web conlleva la aceptación por su parte de las presentes condiciones, las cuales podrían ser modificadas o sustituidas sin previo aviso por nuestra parte.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web sin ánimo de lucro por su parte y para uso exclusivamente personal. Cualquier contenido deberá de solicitarse y aceptarse por parte del autor para su posterior publicación en otro medio.

Se compromete a comportarse respetuosamente con los autores y el resto de usuarios que participen en este espacio.

Todo el contenido publicado es propiedad de Soydiginomad.com así como las herramientas necesarias para el mantenimiento de este sitio web. No obstante, algunos logos, marcas, imágenes y/o videos aquí publicados pueden corresponder a terceros pudiendo estos solicitar mediante formulario o correo electrónico su eliminación de este sitio. El uso de este contenido es meramente ilustrativo y con fines a ampliar el contenido escrito.

Limitación de la responsabilidad

El autor no garantiza en ningún caso posibles interrupciones en el acceso a este espacio web  o a su contenido. No obstante en caso de ataque cibernético o posible caida de nuestro servidor, se compromete a restaurar este sitio web en el menor espacio de tiempo posible.

Este sitio web no se hace responsable en ningún caso de los posibles errores de seguridad que puedan dañar el sistema informático del usuario (hardware y/o software).

Enlaces

Soydiginomad.com no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios que visiten este sitio. No obstante, se toman medidas para moderar aquello comentarios que pudiesen estar fuera de lugar o muestren interés en hacer daño a este sitio o resto de los usuarios.

Este sitio puede trabajar con partners o prestar colaboración a otro sitio. Los precios y la disponibilidad actual de los productos puede variar respecto al momento de la publicación así como las opiniones publicadas sin por ello caer en responsabilidad alguna por nuestra parte. Cualquier queja o insatisfacción de un producto deberá de realizarse al vendedor o proveedor de servicios. Este sitio web no vende ni envía productos.

Aviso a padres y tutores

Los padres y/o representantes del menor, serán únicos responsables del uso que hagan del contenido de este sitio web. No obstante, comunicamos a los anteriormente citados que este sitio nunca publicará contenido ponográfico, ilegal o relacionado con apuestas o juegos de azar.

Afiliación

Somos afiliados de Amazon y de otros proveedores de servicios , por tanto este sitio web (soydiginomad.com) obtiene comisiones por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables. Las marcas y logos que aparecen en este sitio web son marcas comerciales de sus legítimos propietarios.

Privacidad

El autor de este sitio web informa del uso de cookies para un mejor funcionamiento y así poder ofrecerle una mejor experiencia de navegación.